Bienvenidos a mi primer blog

"La humanidad necesita hombres prácticos, que sacar el mayor provecho de su trabajo, y, sin olvidar el interés general, salvaguardar sus propios intereses. Pero la humanidad también necesita soñadores, para quienes el desarrollo de una tarea sea tan cautivante que les resulte imposible dedicar su atención a su propio beneficio" Marie Curie

Cómo ha sido la moderación en DocTic 6

La moderación en DocTIC6 ha mejorado y no es labor del profesor del curso unicamente como creía al principio.  La labor es de cada uno de los integrantes del curso que tuvo que convertirse en facilitador, moderador, aprendiz, la realidad es que el curso es de aprendizaje personal y abierto y en la medida en que avance en el curso, avanzo  también mi propuesta de intervención y sé que continúa.  De acuerdo con Downes en la época actual debemos generar capacidades de autoaprendizaje, lo que permite que las personas gestionen su aprendizaje y aumenten sus redes de aprendizaje, como en relidad paso en mi propuesta..  Una cosa son la conexiones antes de la propuesta y otras son en el transcurso de esta e irán aumentando. 

Todos somos aprendices y a la vez facilitadores y la idea pienso es que entre todos nos motivemos a participar, he evidenciado personalmente grandes aprendizajes que se han reflejado en la evolución de mi propuesta de intervención con mis estudiantes.

Me parece que es mu importante valorar el trabajo que realiza cada uno de los integrantes del grupo, debido a que todos tenemos diversos estilos de aprendizaje y estilos de intervención, por lo que pienso que cada quién en su estilo realiza aportes valiosos.

La moderación en DocTIc tuvo en cuenta







APRENDIZAJES Y PROPUESTA DE INTERVENCIÓN En la presentación se evidencia los aprendizajes obtenidos y los avances en la propuesta de intervención
https://docs.google.com/file/d/0B-ib8Z9M2UvgVVFjbF9ncWZlNlU/edit?usp=sharing

No hay comentarios:

Powered By Blogger