Bienvenidos a mi primer blog

"La humanidad necesita hombres prácticos, que sacar el mayor provecho de su trabajo, y, sin olvidar el interés general, salvaguardar sus propios intereses. Pero la humanidad también necesita soñadores, para quienes el desarrollo de una tarea sea tan cautivante que les resulte imposible dedicar su atención a su propio beneficio" Marie Curie

¿Qué espero de este curso?

Espero aprender a montar un ambiente virtual de aprendizaje, que sea dinámico significativo y sobre todo que me permita generar aprendizajes y autoaprendizaje, es decir aprendizajes colaborativos.

En la marcha se presentarán muchísimas dudas por el poco manejo de muchas herramientas, pero tengo muchas ganas de aprender.

En este curso percibo que hay una gran cantidad de herramientas para compartir, que en la medida en que interactúe en el grupo y en los blogs iré mejorando mis trabajos.

Pueden existir muchas dificultades, pero la mayor sería no estar dispuesta para el curso y con ganas de trabajar y eso lo tengo además de unos excelentes participantes.

No hay comentarios:

Powered By Blogger